UNA OPCIÓN DIFERENTE DEL FIAT FULLBACK

- Anuncio -

Con la aparición de la variante lifestyle del primer pick-up de Fiat, el Fullback Cross, la firma italiana presentó una transformación muy interesante con cabina tipo autocaravana denominada Tischer Trail 200.


Las opciones para viajar por carretera se multiplican.Los aviones se han convertido en nuestro mejor aliado para saltar a otros continentes pero para conocer realmente el país y su territorio las ruedas siguen siendo la opción más indicada. Con el lanzamiento incesante de nuevas campers también aparecen propuestas distintas y curiosas que apenas tienen popularidad en Europa pero que llegan para quedarse. Una de ellas es la transformación de pick-ups, vehículos todoterrenos con caja abierta detrás, para poder transportar cabinas preparadas como viviendas. La firma italiana por excelencia presentó una de estas variantes durante el lanzamiento de su nueva versión lifestyle: el Fiat Fullback Cross con cabina Tischer Trail 200.


El Fiat Fullback Cross no es un vehículo pequeño, ni mucho menos. Con sus 5,28 metros de largo por 1,81 de ancho y 1,82 de largo ya supera alguna de las autocaravanas del pasado más compactas y preparadas. Lo que ofrece esta opción con cabina Tischer Trail 200 es un dinamismo sin parangón que aprovecha el carácter todoterreno del pick-up italiano para llegar a cualquier lugar en cualquier tipo de condiciones. Este modelo es capaz de transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar otras 3 toneladas por lo que cargar con un habitáculo vivienda no será un problema para él gracias al bloque 2,4 litros turbodiésel de 180 caballos.


La firma quiso presentar un pick-up fuera de la norma, listo para escapar de la aburrida realidad mediante la mayor versatilidad del mercado. Es por ello que equipar una cabina tipo camper para transformarlo en una autocaravana les pareció el mejor modo de demostrarlo. Esta cabina Tischer Trail 200 ofrece lo mismo que cualquier camper pero con más espacio. La cama está situada en el añadido tipo capuchina que queda sobre el techo del Fiat Fullback Cross para ofrecer amplitud en la zona inferior, donde encontramos una sala de estar para dos personas con cocina completa, nevera, lavabo con agua, armarios para todo lo necesario y un sistema de calefacción de la propia marca Tischer.

- Anuncio -

Si lo tuyo es viajar sin límites hasta zonas de difícil acceso para luego disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece conectar con la naturaleza este del Fiat Fullback Cross con cabina Tischer Trail 200 es, sin duda, una opción a tener en cuenta. El precio de partida del vehículo es de 26.313 euros a lo que deberíamos sumar la preparación del habitáculo, de la que no poseemos el precio.