DUCATO MEJOR BASE CAMPER DEL AÑO

- Anuncio -

El Fiat Ducato ha sido galardonado por undécima vez consecutiva con el premio como Mejor Base Camper 2018, entregado por los lectores de la revista Promobil.

Estamos acostumbrados a ver autocaravanas y campers con base Fiat y la confianza en su fiabilidad excede a los fabricantes, recibiendo también el alago de usuarios de sus vehículos. Por undécima vez consecutiva los lectores de la revista alemana especializada Promobil premiaron al Fiat Ducato como “Mejor Base Camper 2018”, un galardón codiciado que se queda en terreno italiano un año más. Este reconocimiento confirma la confianza de los amantes de un estilo de viaje aventurero y avala el amplio abanico de posibilidades del modelo a la hora de ser transformado.

Fiat se adelantó en su momento al actual auge imparable del mundo camper (sus ventas han crecido un 10% en comparación al 2016), ofreciendo un vehículo específicamente creado para este segmento. Este modelo, fabricado en la planta Sevel Sud enb (la mayor planta de vehículos comerciales de Europa) cuenta con más de 36 años de experiencia en este ámbito con más de 10.000 variantes construidas para más de 80 países de todo el mundo.

- Anuncio -