ÉXITO EN EL CARAVANING DE ALICANTE ‘18

- Anuncio -

La Feria del Caravaning de Alicante 2018 abrió sus puertas el viernes pasado y continuará abierta hasta el próximo domingo 18 con un amplio abanico de productos y promociones.

El mundo del Caravaning remonta y la confianza económica del cliente es palpable ante la acogida de salones como la 26ª Feria del Caravaning de Alicante 2018, presente en la Institución Ferial Alicantina (IFA) hasta el próximo domingo 18 de febrero. El salón, especializado en producto para el campista, abrió sus puertas el viernes día 9 con una firme apuesta por su éxito y un amplio abanico de modelos traídos por los diferentes distribuidores de la zona para que al comprador no le faltara de nada. Autostar, Adria, Benimar, Bürstner, Caravelair, Challenger, Dethleffs, Hobby, Knaus y McLouis entre muchas otras marcas comparten espacio con promociones especiales y descuentos exclusivos para esta semana.

Caravanas Cruz es, sin duda, el distribuidor que más producto muestra en sus stands además de tener un espacio específico para modelos de ocasión y segunda mano con precios realmente interesantes. La tienda de accesorios también se gana su parte de protagonismo con un descuento de inicio del 10% en todo los productos presentes de Dometic, Reimo y Leinwand, entre otros. Otro de los rincones que más visitas recibe es el de los módulos Aitana, muchos salen de estas casas transportables y ligeras con una sonrisa en la cara soñando con tener su segunda vivienda en la montaña o en la playa, al gusto de la temporada.

- Anuncio -

Las ventas empezaron fuerte desde el primer día tal y como nos comentaron los distribuidores: “La acogida ha sido buena desde el primer día, una sorpresa ya que el viernes no suele ser un buen día y ya tenemos vendidas varias unidades de Benimar” nos comentaron los vendedores de Cruz. La firma española se encuentra en un momento dulce,  este evento lo demuestra: está lista para aprovechar su crecimiento en ventas y superar las expectativas de producción. Otra de las firmas nacionales, Across, se gana la atención del público gracias a sus precios competitivos que acerca a todo el mundo la pasión por la caravana. En el lado opuesto, la firma de autocaravanas premium Autostar es la gran novedad de esta 26ª edición con la presencia de la edición especial Celtic.

Cabe mención especial a las unidades camper del salón. El mercado se ha decantado por un vehículo versátil y dinámico y los fabricantes se han puesto manos a la obra para ofrecer sus propios conceptos, muy parecidos unos con otros. Como detalle diferenciador encontramos la nevera Dometic de las Hobby Vantana, situada en los armarios superiores. Esta solución permite ganar mucho espacio en la parte inferior de la cocina, una solución muy valorada en las furgonetas. No se lo pierdan si pasan por delante del stand de la marca.

Los campings y asociaciones no faltan a la cita en Alicante. El Camping Resort Marjal está en una posición privilegiada y su stand llamativo y juguetón es un caramelo para los más pequeños de la familia, dispuestos a sacar lo mejor de la ruleta que sortea desde un circuito Spa, regalos, experiencias VIP y pases en las actividades del propio camping, entre otros regalos. La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana informa de todas las posibilidades que hay para los amantes del Caravaning y justo delante encontramos el Camping Resort La Marina.

Si entra el hambre, los Food Trucks estarán listos para endulzar la visita con un crep o llenar los estómagos con los mejores bocatas o las ensaladas más sanas. La Feria del Caravaning de Alicante abre sus puertas hasta el próximo domingo 18 de febrero así que no pierda la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector y aprovecharse de las promociones más interesantes.