EL AIRE LIBRE JAÉN VISITA LA GUARDIA DE JAÉN

- Anuncio -

La semana pasada, del día 2 al día 4 de febrero de 2018, tuvimos el privilegio de poder estar acampados en el recinto ferial de La Guardia de Jaén, que su equipo de gobierno tuvo a bien en cedernos las instalaciones para que pudiésemos disfrutar de un gran fin de semana a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Pudimos visitar su Castillo (impresionante), Plazas, casas solariegas, Convento de Santo Domingo e Iglesia de la Asunción (preciosa) y los Lavaderos Públicos de la II república que han sido rescatados y restaurados, como parte de su historia. Pudimos disfrutar de su buenísima gastronomía, su historia y su cultura y conocer un pueblo de casi 5000 habitantes que nos ha recibido con los brazos abiertos, empezando por sus máximos dirigentes, D. Juan Morillo y D. José Luis Escobar, Alcalde y primer teniente de alcalde de la ciudad.

Un precioso pueblo a 10 km. de la capital, que para muchos de nosotros era el gran desconocido y que nos ha maravillado. no dejéis de visitarlo, porque de verdad merece la pena, el pueblo y sus gentes. De igual manera, pudimos realizar nuestras competiciones de parchís, dominó y petanca y realizar nuestra ya conocida comida de hermandad entre todos los asistentes a la acampada.

Muchas gracias a todos por todo.

- Anuncio -

José Manuel López Granados
Aire Libre Jaén