NOVEDADES ACROSS EN LA FERIA DE ALICANTE

- Anuncio -

En Alicante se vieron algunas de las novedades para esta temporada de Across, concretamente la autocaravana compacta 565LD, sobre mecánica Fiat Ducato o Citroën, de 5,93 m de largo por 2,23 m de ancho para cinco ocupantes en ruta y de noche.

El vehículo presentado está destinado al mercado inglés, dirección a la derecha y puerta de entrada a la célula en el lado izquierdo.

Hay una cama abatible sobre el salón, que a su vez se transforma en cama y dos literas superpuestas traseras, lo que nos da espacio suficiente para que puedan dormir 5 e incluso 6 personas.

- Anuncio -

En caravanas vimos una Luxor, 495LJ, con dos camas gemelas con la peculiaridad de tener el aseo ocupando toda la anchura de la trasera de la caravana.

Por lo tanto es un aseo muy amplio con la ducha separada.

Para los amantes del camper, pero que habitualmente utilizan la furgoneta para el trabajo, y por lo tanto necesitan todo el espacio de carga libre, Across ha creado los módulos Camper-Van Freedom, que permiten, para el fin de semana o las vacaciones, transformar de manera sencilla y rápida el vehículo de trabajo en un camper.

Hay tres módulos básicos: cocina, salón y placas de aislamiento, que quedan fijados mediante imanes.