NUEVOS PRODUCTOS DOMETIC CARE

- Anuncio -

Dometic Group ha presentado su nueva gama de
líquidos sanitarios de última generación, con unas fórmulas químicas de alto rendimiento, para el saneamiento de los inodoros. Combinando la higiene personal con el cuidado del medioambiente. Consta de cinco productos para el inodoro:

Destaca el aditivo en pastillas Power care tabs, muy eficaz para el tanque de aguas negras, descompone los residuos y evita los malos olores. Se adquiere en pack de 16 unidades de pastillas individuales con envoltorio autodisolvente.

Power care: Aditivo líquido altamente eficaz para el tanque de aguas negras. Descompone los residuos y evita los malos olores.

Special care: Aditivo respetuoso con el medio ambiente. Complemento para el tanque de aguas negras que permite el vaciado en prácticamente todos los lugares del camping.

Extra care: Líquido para la cisterna del inodoro, limpiándolo y previniendo la formación de cal, sirve como ambientador. Puede ser usado sólo o en combinación de otros.

Quality care: Es un producto de limpieza eficaz para la taza del inodoro. Ideal tanto para porcelana como para plástico.

Confort care: Papel higiénico especial para inodoros portátiles y vehículos de recreo, de fácil desintegración.

- Anuncio -