EL CAMPING & BUNGALOWS ZUMAIA CONSIGUE EL ECOLABEL

- Anuncio -

Tras dos años de reformas el Camping & Bungalows Zumaia obtiene el certificado oficial de Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel como camping sostenible y de naturaleza.


El cuidado por el medio ambiente se traslada a todos los aspectos de la vida, la conducción eficiente, los motores de autocaravanas menos contaminantes pero también a los establecimientos más consecuentes con su entorno. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio Campings & Bungalows Zumaia ha pasado sus últimos 2 años entre obras de mejora y cambios en las instalaciones con tal de obtener el Certificado oficial de Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL, otorgado por la Viceconsegería de Medioambiente del Gobierno Vasco. Un reconocimiento que posicionan al camping como sostenible y de naturaleza, el primer establecimiento vasco del sector en lograrlo.

Para ello han tenido que cumplir con los criterios de eficiencia energética, sostenibilidad, reciclaje y compromiso con el medio ambiente establecidos por la Unión Europea. Los objetivos de las obras se han centrado en reducir los consumos de agua mediante reductores de caudal y perlizadores, electricidad mediante led’s y eliminar casi todos los productos estuchados en plásticos además de utilizar productos químicos de limpieza bajo certificado Ecolabel y la ISO 1400.

Este certificado se suma al de Calidad Turística de la Agencia Vasca de Turismo BASQUETOUR, que acredita su calidad y la mejora continua, además del sello Geoparke de la Costa Vasca.

- Anuncio -