EL CALA LLEVADÓ RECIBIÓ EL DCC EUROPA PREIS

- Anuncio -

El camping Cala Llevadó situado en la población de Tossa de Mar (Girona) recibió, en el marco de la feria Reise + Camping que se celebró del 21 al 25 de febrero de 2018 en en la ciudad alemana de Essen, el DCC Europa Preis por su trayectoria y calidad. Este premio lo entrega el Deutscher Camping Club que tiene aproximadamente 85.000 socios, a partir de las valoraciones de clientes, y este año lo han recibido 3 campings de toda Europa.

Desde 1959 el Cala Llevadó es un establecimiento tranquilo y familiar; en la actualidad cuenta con 612 parcelas y 87 bungalows destacando por a calidad de los alojamientos y su integración dentro del entorno natural en el que se encuentra. Fue pionero en la puesta en marcha del concepto Glamping en el mundo del camping y también en impulsar los bungalows ecológicos, creando un espacio exclusivo con 45 alojamientos de esta tipología.


En el año 1997 la Guía de Campings holandesa ANWB le otorgó el “Best Camping of Year”. En el 2000 recibió el Diploma al Mérito Turístico por parte de la Generalidad de Cataluña. En 2010 la guía británica Alan Rogers le concedió el premio “Seaside Award” y el año 2015 el premio a la innovación por la puesta en marcha de los bungalows ecológicos. Y el año 2016, fue elegido entre 75 campings de Europa por los trabajadores de la revista KCK, el oficial del Real Touring Club de Holanda ANWB (uno de los más importantes de Europa), como uno de los campings mejor situados y más agradables y memorables.

- Anuncio -