DESCUENTOS EN MOPAR PARA SEMANA SANTA

- Anuncio -

La marca de postventa y accesorios de Fiat Professional lanza una campaña promocional coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.


La Semana Santa se acerca y es el mejor momento del año para poder llevar a cabo una escapada breve pero revitalizante tras los primeros meses del 2018. Mopar, la marca de postventa y accesorios de Fiat Professional, sabe que muchos conductores y viajeros se lanzarán a las carreteras durante ese puente y quieren que sea con las mejores condiciones de seguridad y mantenimiento de su vehículo Fiat.

Orientado a los propietarios de autocaravanas con la base de la marca italiana (líder del sector Caravaning con su Ducato) el Pack Semana Santa cuenta con un seguido de servicios disponibles de manera gratuita:

• Un Chequeo del Vehículo de 15 puntos para asegurar el buen estado de este.

• Una revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida.

Relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos.

- Anuncio -

• Plan de movilidad Free To Go de 1 año: el servicio de Mopar Vehicle Protection que incluye reparación in situ, remolcado, vehículo de sustitución, regreso de los afectados/continuación viaje, gastos del retorno y desplazamiento y recuperación del vehículo, entre otros.

La promoción estará vigente durante las siguientes dos semanas desde la festividad de Semana Santa y finalizará el 16/04/2018. Más información aquí.