LA CALEFACCIÓN ALDE SE INTEGRA AL INET DE TRUMA

- Anuncio -

Truma incorporará a su sistema conectado iNet la calefacción Alde Compact 3020 HE para completar la gama de aparatos en abril de este año 2018.

A través de la aplicación Truma App los usuarios pueden acceder al iNet System, un sistema que gestiona aparatos e informa sobre el estado de la temperatura del vehículo y los niveles de líquidos. Ahora, la marca confirma la integración de la calefacción Alde Compact 3020 HE como dispositivo adaptado al sistema, por lo que la calefacción también podrá ser controlada mediante la app.

Para poner en marcha la configuración tan solo se necesita conectar la iNet Boz a la calefacción y que la unidad de mando de Alde sea la más reciente. Al encender la unidad de mando aparecerá un logotipo iNet Ready pero si no sucediera es porque el panel táctil no es compatible y debería cambiarse. Otro detalle a tener en cuenta es que los modelos más antiguos, los Alde Compact 3010 no se pueden reequipar con este sistema.

Los aspectos que se pueden controlar con este sistema van desde la temperatura ambiente, el agua caliente y la reducción nocturna así como escoger con que energía funcionan (gas o electricidad).

- Anuncio -