GUÍAS DE CAMPING Y ESTACIONAMIENTOS DE AUTOCARAVANAS FECC 2018

- Anuncio -

La Guía Camping Oficial de la FECC 2018 y la Guía FECC de Estacionamientos de Autocaravanas 2018 ya están en los habituales puntos de venta: librerías, kioscos, grandes superficies, grandes almacenes, etc. También se han enviado a los clubes que forman la Federación Española de Clubes Campistas para que las distribuyan entre sus socios.

La práctica del turismo en autocaravana y camper está viviendo una época de crecimiento muy importante, por ello se ha creado un nuevo diseño de la Guía FECC de Estacionamietos de Autocaravanas y se han incorporado áreas de Francia, país muy frecuentado por los autocaravanistas procedentes de España, además de ser paso obligado para viajar al resto de Europa. Las áreas de España y Portugal, con sus coordenadas, los servicios que ofrecen, etc. han sido actualizadas.

La Guía Camping FECC consolida la renovación llevada a cabo en la anterior edición: los campings están distribuidos en tres zonas geográficas: playa (azul), interior (marrón) y montaña (verde), e incorpora una clasificación con simbología y color específico sobre los servicios que ofrece el camping: Perros, Glamping, Animación infantil, Cerca de zona de interés turístico y Actividades deportivas. La información de cada camping es muy completa, incluyendo si disponen de wifi, estación para servicio de autocaravanas, bungalows, así como todos los servicios que ofrecen al campista explicados anteriormente además de ofertas. La Guía Camping FECC tiene su propia calificación con criterios campistas y cuenta con una selección de campings de Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, República Checa y Suiza.

Complementaria a la Guía de papel existe su aplicación propia denominada Guía Camping, que permite mejorar la navegación del lector con el soporte en dispositivos tablet o Smartphone (disponible para iOS y Android). Esta app es gratuita y muy fácil de utilizar: introduciendo el código del camping elegido dirige al usuario a la web www.guiacampingfecc.com en la que encontrará toda la información detallada y podrá contactar y activar el navegador para que le guíe hasta el camping. Además dispone de una sección donde aparecen exclusivamente los campings con las mejores ofertas.

- Anuncio -