KIT PARA CONVERTIR LA FURGONETA EN CAMPER

- Anuncio -

El fabricante español Across ha creado los los Camper Van Freedom KITS. Se trata de una serie de módulos autoinstalables que permiten convertir cualquier furgoneta en una camper. Se fijan automáticamente de manera muy rápida y sencilla, sin necesidad de ninguna instalación previa, mediante sistemas magnéticos.

El módulo cama-comedor, que está formado por dos bancos y una mesa; su medida es de 1.840 x 1.200 mm y bajando la mesa se convierte en la cama doble, pudiendo almacenar objetos en el interior de los bancos. El módulo cocina dispone de fregadero con grifo abatible, cocina con dos quemadores, conexión para bombona de camping gas, depósitos de agua limpia y agua gris, bomba de agua, iluminación led y batería de 12 voltios.

También se puede adquirir el módulo de aislamiento que consta de seis partes por cada zona (suelo, pared y techo), además de cabina de ducha, inodoro portátil, nevera portátil y aire acondicionado con bomba de calor y generador portátil. Por sus compactas medidas el sistema es compatible con el 80% de las furgonetas del mercado actual: Fiat, Peugeot, Citroën, Ford, Renault, Mercedes, Nissan, Volkswagen, Opel, Iveco, etc. De manera que cualquier propietario que utiliza el vehículo para trabajar durante la semana, ahora tiene la posibilidad de convertirlo en camper en 5 minutos e irse a la aventura en su tiempo de ocio.

- Anuncio -