1ª ACAMPADA DEL NIÑO DEL CC BURGALÉS

- Anuncio -

El fin de semana del 13 al 15 de abril el Club Campista Burgalés celebró la I Acampada del Niño en el camping Quinta de Cavia. Tras la llegada de todos los participantes, se reunieron a una treintena de niños que después de la cena disfrutaron de un chocolate y unas partidas de bingo.

El sábado ya bien pronto partidazo de fútbol padres contra hijos con la victoria de estos últimos (incansables). Para reponer fuerzas qué mejor que un menú ofrecido por el club orientado a los más pequeños, macarronada y filetes de lomo. Ya por la tarde maratón de juegos populares cadeneta, campos quemados, carrera de burros, sogatira, etc… Para merendar unos perritos calientes y una fuente de chocolate para el deleite de pequeños y mayores y vuelta a jugar.

Después de la cena ofrecida por el club, huevos con chistorra, llegó uno de los platos fuertes de la acampada, la búsqueda del tesoro nocturna, en la que todos los participantes encontraron sus cofres llenos de monedas de chocolate, sus caritas no tenían precio entre el entusiasmo y el cansancio por lo que a dormir todos.

El domingo se entregó a todos los niños unas bolsas de chuches y a jugar de nuevo hasta la comida esta vez en el restaurante. Sin más, cada uno a su casa y esperando al próximo año que sean muchos más porque ver a tanto niño es una auténtica pasada.

- Anuncio -