AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING

- Anuncio -

Los pilotos Timo Glock y Mike Rockenfeller pusieron a prueba las capacidades dinámicas de la Niesmann+Bischoff Smove en el circuito de Hockenheimring.

Los pilotos del DTM (Campeonato de Turismos) Timo Glock y Mike Rockenfeller dejaron a un lado sus bólidos alemanes durante una mañana para ponerse al volante de las lujosas autocaravanas Niesmann+Bischoff Smove. El objetivo de este cambio era que estos maestros de los trazados de toda Europa pusieran a prueba las capacidades dinámicas de los vehículos más pesados que hayan conducido jamás. El circuito de Hockenheimring (Alemania) fue el lugar escogido para este desafío único, que dejó imágenes tan divertidas como espectaculares en el siguiente vídeo:

Capaces de alcanzar los 160 km/h ambas unidades Smove mostraron su mejor cara entre los tramos más revirados del circuito. Los pilotos pisaron el acelerador sin piedad y se quedaron sorprendidos de la conducción relajada que ofrecen estas autocaravanas, con especial mención a su bajo centro de gravedad y la aerodinámica. De su experiencia en el circuito tanto Glock como Rockenfeller coincidieron: se adapta perfectamente a la carretera, como cualquier turismo.

- Anuncio -