61ª ACAMPADA FECC 2019

- Anuncio -

La 61ª Acampada o Concentración de la FECC se hará enTalavera de la Reina, organizada por el Club Aire Libre Camping Caravaning Provincial Málaga-Marbella, el coordinador es Miguel Merino Ayllón. La junta directiva de la FECC, y básicamente su presidente, José Vicente Clemente, Miguel Merino y Andrés Sánchez han estado buscando un lugar para realizar la 61ª, finalmente se llegó a un acuerdo con el ayuntamiento de Talavera de la Reina provincia de Toledo. Al no haber ningún club en esta provincia el Club Aire Libre C.C. Málaga-Marbella se ha ofrecido para organizarla.

La acampada se hará en los Jardines del Prado, sobre suelo asfaltado, al lado de las piscinas municipales El Prado y del estadio del mismo nombre. Talavera tiene cerca de 85.000 habitantes, es renombrada su cerámica. La población está situada junto al río Tajo y a la A5, la autopista de Extremadura. Dista 120 km de Madrid, 410 km de Sevilla, 640 km de A Coruña, 490 km de Oviedo, 470 km de Murcia, 450 km de Valencia, 430 km de Zaragoza, 500 km de Vitoria y 740 km de Barcelona.

En la pasada asamblea de la FECC, en A Guarda, se aprobó la propuesta de esta acampada y asimismo se recogió la propuesta de la 62ª Acampada/Concentración 2020 presentada por Andrés Sánchez para realizarla en el recinto ferial de Écija, Sevilla, organizada por el Club Campista Aire Libre Sevilla.

- Anuncio -