CARAVANAS TURMO INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES

- Anuncio -

Caravanas Turmo se traslada a unas nuevas instalaciones en C/ Castellassa 50 (Terrassa) para seguir mejorando la experiencia del comprador. (Por Ariadna Cardó)

El pasado jueves 31 de mayo Caravanas Turmo inauguró sus nuevas instalaciones en C/ Castellassa 50 (Terrassa) con la presencia de marcas y prensa especializada. Con este traslado y la inversión previa que supone, los responsables del concesionario buscan mejorar la experiencia del comprador, dando una imagen más profesional y cuidada a su tienda, pero sobre todo unir todos los departamentos en una misma localización.

Con esta nave como punto de atención al cliente consiguen tener el producto y los accesorios en un solo lugar, además del taller y el área de almacenamiento de caravanas y autocaravanas situados en el piso superior. De este modo al no estar al aire libre todo se conservará mejor y los compradores podrán venir en invierno y verano sin que el clima sea impedimento.

La nueva concesión Caravanas Turmo se compone de dos naves de gran tamaño. Una de ellas servirá como “campa” con techo para aparcar vehículos mientras en la otra se realizará el contacto con el cliente. Será en esta última, un edificio de tres plantas de 2.070 m2 por piso, donde el futuro comprador podrá descubrir los últimos modelos de caravanas y autocaravanas McLouis, Elnagh, Roller, Hobby, Adria y Comanche.

- Anuncio -

También existe una zona exclusiva para accesorios y recambios originales de las firmas que distribuyen. “Los cambios nunca son fáciles pero estamos muy contentos” nos comentaron desde Caravanas Turmo ante tal inversión. Como si de un gran concesionario de vehículos se tratara, el interesado conocerá de cerca un nuevo modo de comprar caravanas y autocaravanas.