EXPOVACACIONES CELEBRA SU 43 EDICIÓN

Expovacaciones celebra su 43 edición con una imagen renovada y muchas novedades para los amantes de los viajes.

La feria de turismo más importante de Euskadi se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo de 2023 en el Bilbao Exhibition Centre. Será el lugar perfecto para que los visitantes encuentren el destino ideal para sus próximas vacaciones.

Una de las características más destacadas de la campaña de este año es su lema, «Vacaciones para todos los perfiles», lo que demuestra la amplia variedad de opciones turísticas que se presentarán en Expovacaciones.

Desde viajes gastronómicos hasta los de interés cultural, pasando por los de jóvenes, de tiempo libre o accesibles; una amplia gama de posibilidades para todos los gustos e intereses.

Además, la feria ha renovado su logotipo para adaptarse al dinamismo del sector turístico y al cambio constante de las preferencias de los viajeros. Con el objetivo de ser más inclusiva y atractiva, Expovacaciones apuesta por una imagen renovada y moderna que atraiga a un público cada vez más amplio.

En su 43 edición, Expovacaciones también ofrecerá una gran variedad de actividades paralelas, como charlas, degustaciones y animaciones en el apartado Experimenta y Saborea. Esta sección es perfecta para los viajeros que buscan experiencias únicas y alternativas, lejos de los circuitos turísticos convencionales.

Cabe destacar que este certamen ha obtenido el sello de evento sostenible Erronka Garbia, otorgado por Ihobe-Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco.

Demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. En este sentido, la organización ha desarrollado un plan de reducción del impacto ambiental que se centra en seis ejes de actuación: movilidad, energía, agua, compras, infraestructura y residuos.

Horarios:
Viernes y sábado de 10,30 a 20,00 horas. Domingo de 10,30 a 19,00 horas.

Lugar:
BEC-Bilbao Exhibition Centre, pabellón 1
C. Rda. de Azkue, 1, 48903 Baracaldo, Vizcaya

Precio:

4 € y la entrada gratuita hasta los 16 años incluidos.

Mantente informado en la sección de Noticias.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados