LUCKY DOG CAMPER, PARA LLEVAR EL PERRO EN AUTOCARAVANA

Si eres propietario de un perro y te gusta llevártelo en tus salidas con la autocaravana, Lucky Dog Camper te puede interesar.

Knaus (marca que forma parte del grupo alemán fabricante de caravanas, autocaravanas y campers Knaus-Tabbert) ha desarrollado el Lucky Dog Camper. Se trata de un invento pensado para proporcionar a nuestro acompañante perruno un espacio apropiado. Únicamente se puede usar en las autocaravanas que tienen las camas gemelas en la parte de atrás.

Nuestro perro, o perros ya que cabe un perro grande o bien dos medianos, ocupará el espacio que queda debajo de una de estas camas. Lo que representa aproximadamente un tercio del espacio total destinado a garaje.

Lucky Dog camper encaravana 6

La entrada o salida a la “habitación” de nuestro perro se puede realizar por dos puertas. El acceso desde dentro de las autocaravanas es a través de una reja con cerradura, que lógicamente queda situada debajo de una de las dos camas traseras. Desde el exterior al abrir la puerta lateral del garaje encontramos la segunda reja, esta también con cerradura.

En el suelo hay una alfombra antideslizante, ahora la comodidad del animal. El Lucky Dog Camper se complementa con un cajón para guardar las correas, juguetes, etc. del perro o los perros (debajo del suelo) y con el sistema de correa LDC, que está especialmente desarrollada para las autocaravanas Knaus y que se fija directamente en el exterior.

Lucky Dog Camper se instala directamente en los concesionarios, tanto en autocaravanas nuevas como en modelos de años anteriores.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados