EL MEJOR CAMPING DE ESPAÑA

Situado en Sant Pere Pescador Las Dunas ha sido premiado como Mejor Camping de España en los ACSI Awards 2024

El Mejor Camping de España según la votación de aproximadamente 50.000 campistas repartidos por toda Europa. ACSI, Auto Camper Service Internacional, dispone de varias webs con buscadores que incluyen información de más de 9.500 campings europeos.

El camping Las Dunas es muy respetuoso con el medio ambiente, tiene 700 placas fotovoltáicas que generan 380 kW así como 250 placas térmicas que generan 300 kW para el suministro de agua caliente. Los clientes disponen de cuatro cargadores para sus vehículos eléctricos, el 90 % de los vehículos de servicio del camping son eléctricos. Y en las piscinas la cloración es salina.

El mejor camping para las mascotas es el Aquarius, que ya recibió este premio en el año 2022

Ubicado también en la población de Sant Pere Pescador (Girona), cuenta con muchas instalaciones específicas para los perros:

Duchas, espacios para pasear y jugar con animales, nuevo circuito agility para el entreno de perros, zona en el supermercado con productos para mascotas. Además en uno de los restaurantes del camping también se incluye un menú para perros, y los clientes tienen a su disposición una lavadora especial para lavar la ropa del perro.

El reconocimiento al establecimiento con los mejores sanitarios ha sido para el Cala Pola, de Tossa de Mar (Girona). Este camping destaca por su oferta en servicios así como por tener unos alojamientos innovadores, con instalaciones respetuosas con el medio ambiente.

>> Pincha en este enlace para leer más noticias relacionadas con el sector del camping

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados