LOS CAMPINGS SE PONEN LA GORRA EN TARRAGONA PARA APOYAR A NIÑOS CON CÁNCER

Los campings se ponen la gorra es una iniciativa benéfica que destina sus fondos a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC).

La Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre ha lanzado la cuarta edición de esta colaboración que comenzó en 2020. El objetivo principal es respaldar a la entidad en la realización de diversas actividades y servicios para niños y adolescentes que padecen cáncer. Además, esta iniciativa contribuye a concienciar al público sobre la importancia de apoyar esta causa y ayudar a las familias que lo parecen.

En esta nueva edición, 19 campings de la provincia de Tarragona se han unido a Los campings se ponen la gorra

Se han vendido o regalado a los visitantes las gorras de la edición anterior, diseñadas por Mari Ito. En total, los campings participantes han adquirido 1.670 gorras durante este año.

Mireia Sans, presidenta de la Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre, ha entregado a AFANOC la recaudación obtenida, que asciende a 5.010 euros.

El acto simbólico de donación tuvo lugar en Vila-seca, donde Sans estuvo acompañada por los miembros de la junta directiva de la asociación.

Tanto la Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre como AFANOC esperan seguir colaborando en futuras ediciones de ‘Los campings se ponen la gorra’, con el objetivo de continuar brindando apoyo a los niños y adolescentes que luchan contra el cáncer y a sus familias.

>> Aquí encontrarás más noticias de campings

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados