ÁREA PARA AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS EN CANILLAS DE ALBAIDA

area autocaravanas caravanas EnCaravana 1
Foto: Diputación de Málaga
- Anuncio -

El municipio de Canillas de Albaida, perteneciente a la provincia de Málaga, ha inaugurado un área para autocaravanas y caravanas recientemente.

La nueva zona para el estacionamiento de autocaravanas y caravanas cuenta con desagües para realizar el vaciado tanto de aguas grises como de aguas negras, además de conexión de agua corriente para poder llenar los depósitos de estos vehículos. También hay suministro eléctrico.

La infraestructura, situada en el paraje El Mosquín (36.8421, -3.9828), está muy cerca de la Gran Senda y del albergue junto al antiguo depósito de Santa Ana. Ocupa una superficie de 2.600 m² y se han habilitado 11 plazas para caravanas y 11 para autocaravanas, con parcelas de 5 × 10 m y 5 × 8 metros respectivamente.

area autocaravanas caravanas EnCaravana
Foto: Diputación de Málaga

Únicamente se permite estacionar, por lo que no se pueden instalar ningún tipo de toldo, mesas ni sillas a modo de acampada.

El Ayuntamiento de Canillas de Albaida, con el apoyo de la Diputación de Málaga, ha llevado a cabo la creación del área para autocaravanas y caravanas con el objetivo de atraer visitantes al municipio, para potenciar el turismo de naturaleza en la zona. Esta localidad se encuentra ubicada a las puertas del Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.

 

- Anuncio -