NUEVA ÁREA PARA AUTOCARAVANAS EN ETXARRI ARANATZ

ÁREA AUTOCARAVANAS ETXARRI ARANATZ EnCaravana
Fuente: noticiasdenavarra.com
- Anuncio -

El área para Autocaravanas de Etxarri Aranatz se suma a las aproximadamente cuarenta áreas que hay en la comunidad navarra.

La zona habilitada para el estacionamiento de las autocaravanas ocupa un total de 900 m² y dispone de espacio para 17 plazas destinadas a este tipo de vehículos. Los servicios con los que cuenta el autocaravanista (agua corriente y desguace para aguas negras) son gratuitos y puede hacer uso de ellos como máximo durante 72 horas.

La nueva área para Autocaravanas de Etxarri Aranatz se encuentra ubicada en pleno núcleo urbano, exactamente en la calle Larreñondo y sus coordenadas GPS son 42.905441742316164, -2.0664036211417547.

La alcaldesa de la población, Silvia Marañón, que contó con la asesoría del Grupo de Caravanistas de Etxarri para la distribución del espacio y los accesos del área para autocaravanas, destaca que «Es un servicio creado para dar a conocer la zona y creemos que será en beneficio del pueblo. (…) Durante tres días se pueden acercar a los servicios que hay en la localidad, especialmente los comercios, bares y negocios. Además, creemos que dará vida al municipio».

- Anuncio -