AUTOCARAVANA BENIMAR TESSORO 440 UP

AUTOCARAVA BENIMAR TESSORO 440 UP
La Benimar Tessoro 440 UP te ofrece lo mejor de una atocaravana con las medidas de un camper. Foto: Benimar.
- Anuncio -

La autocaravana Benimar Tessoro 440 UP cuenta con todas las comodidades de un vehículo de grandes dimensiones, pero con la longitud de un camper

Benimar presenta un amplio abanico de vehículos para todo tipo de autocaravanistas. En este caso, os hablamos una autocaravana perfilada, con el máximo equipamiento y comodidad interior, pero con medidas de camper, hecho que permite mayor versatilidad durante la conducción. 6,34 metros de largo, 2,30 metros de ancho y 2,97 metros de alto.

Deportividad elegante

La Benimar Tessoro 440 UP es una combinación entre la deportividad del chasis Ford y la elegancia estética que caracteriza a la marca de Peñíscola. Acabado clásico blanco con las serigrafias negras, grises y amarillas tradicionales de esta firma. La autocaravana monta llantas de aluminio de 16” pulgadas para mayor carácter deportivo.

AUTOCARAVANA BENIMAR TESSORO 440

Escapada para 4

A pesar de sus dimensiones reducidas, la autocaravana Benimar Tessoro 440 UP tiene espacio diurno y nocturno para hasta 4 personas. En su interior, empezando por la parte delantera del vehículo, encontraremos un cómodo salón-comedor para 4 comensales, convertible durante la noche en dormitorio.

La parte central de la autocaravana está dedicada al bloque cocina con 3 fuegos y fregadero, sobre diversos armarios de almacenaje. Además, esta Benimar lleva de serie un frigorífico de 140 L de capacidad con cajón para 9 botellas de 1,5 L, justo enfrente de la cocina. En el caso del baño, encontraremos un espacio con inodoro, pica y ducha para rentabilizar al máximo el espacio interior.

Finalmente, encontraremos el dormitorio principal, donde se incluye una cama de matrimonio ubicada de manera transversal (131/109 x 203 cm).

 

Motorización

- Anuncio -

La autocaravana Benimar Tessoro 440 UP está disponible en dos motorizaciones diferentes del fabricante americano Ford. Una versión Euro 6D de 2,0 L y 130 CV o la superior que monta el mismo motor, pero alimentado por 160 CV de potencia. Ambos motores tienen un cambio de marchas automático de 6 velocidades.

Novedades Benimar 2022

Conoce aquí todas las novedades de la marca española para este 2022.

- Anuncio -