HYMER ML-T570 CROSSOVER, UNA AUTOCARAVANA 4X4

La Hymer ML-T570 Crossover es una autocaravana diseñada para aquellos que les gusta abandonar el asfalto de las carreteras.

Está montada sobre un chasis Mercedes Benz Sprinter con tracción 4×4, con cambio automático 9G Tronic de 9 relaciones más marcha atrás y  con la función Hold, que facilita el arranque en pendiente al mantener el vehículo frenado hasta que se pisa el acelerador. También tiene control de par para evitar deslizamiento de la ruedas y mejorar la tracción. Además, para resolver situaciones complicadas, la Hymer ML-T570 Crossover cuenta de serie una pala plegable y un hacha.

La imagen todoterreno de la Hymer ML-T570 Crossover queda patente con la rueda de recambio externa en la trasera, al lado de la escalera para acceder a la baca del techo. También luce pegatinas en color fluorescente donde se lee Crossover y 4×4.

La calefacción y el calentador de agua del modelo 4×4 de esta autocaravana funcionan con gasóleo. Dos paneles solares el techo de 95 W, y el HYMER Smart Battery System 2.0 aseguran la carga de la batería de la habitáculo permitiendo ser autosuficientes durante muchos días.

Sobre el frontal de la autocaravana justo encima de la cabina hay una barra luminosa LED, homologada para la circulación.

 

autocaravana HYMER ML T570 CrossOver
HYMER ML-T 570 CrossOver

El salón está situado detrás de la cabina de conducción, en el lado izquierdo, tiene banco en L y una práctica mesa que se puede deslizar en todas direcciones para comodidad de los comensales.

Detrás se sitúa el cuarto de aseo en la Hymer ML-T570 Crossover, con lavabo, ducha y WC. La pared que soporta el lavabo gira para dejar espacio para la ducha.

Enfrente se encuentra el bloque cocina, que cuenta con tres quemadores y el frigorífico a compresor de 152 litros. El depósito de agua limpia de esta autocaravana es de 120 litros mientras que el de grises es de 100; ambos están calefactados para evitar congelaciones y la descarga del de grises es de accionamiento eléctrico.

En la zona posterior hay dos camas individuales longitudinales con somiers de placas, que con cojines adicionales se pueden convertir en una gran cama para tres personas.

Debajo de los armarios altos hay unas redes para guardar objetos que no caerán cuando el terreno sea irregular. Las baterías y conexiones eléctricas son accesibles desde el exterior. El garaje, situado debajo de las camas traseras es accesible desde portones a ambos lados de la autocaravana 4×4.

Ficha técnica de la autocaravana Hymer ML-T570 Crossover:

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados