LA AUTOCARAVANA CARADO V337 PREMIADA POR EL DCC

la autocaravana Carado V337 premiada por el DCC
- Anuncio -

El pasado día 10 de enero en el marco de la feria CMT de Stuttgart se anunció la autocaravana Carado V337 premiada por el DCC con el galardón a la seguridad. El Camping Club de Alemania concede este premio cada año.

la autocaravana Carado V337 premiada por el DCC

Para el Deutscher Camping Club – DCC, este modelo V337, es el eslabón entre los vehículos recreativos tipo campers y los tipo autocaravanas convencionales. En el reconocimiento pone de relieve su manejabilidad y también destaca su facilidad de uso.

la autocaravana Carado V337 premiada por el DCC

Es del tipo Van, compacto, con unas dimensiones muy contenidas ya que mide solo 2,14 m de ancho, por 6,65 m de largo y 2,71 m de altura total. Con un PMA (peso máximo autorizado) de 3,5 toneladas y permite una carga de 800 kg.

La unidad expuesta en la feria alemana estaba construida sobre chasis Citroën y equipaba un motor de 2,2 litros de cilindrada y 140 CV de potencia.

En el interior de la autocaravana Carado V337 premiada por el DCC nos encontramos con un salón delantero y dos camas gemelas longitudinales traseras. La ducha y el aseo con WC están separados. Está homologado para cuatro plazas en ruta.

- Anuncio -

El pase de diapositivas requiere JavaScript.