NUEVA AUTOCARAVANA MORELO

Nueva autocaravana Morelo encaravana
- Anuncio -

Nueva autocaravana Morelo de lujo del fabricante con sede en Schlüsselfeld, Baviera (Alemania). El modelo Grand Empire 110 GSO se presentará durante el Caravan Salon de Düsseldorf, que se celebrará del 4 al 13 de setiembre de 2020.

Incluye de serie casi la totalidad de los extras disponibles en este tipo de vehículos de alto standing, por lo que la exclusividad está garantizada.

La nueva autocaravana Morelo reposa en el chasis del camión de gran tonelaje Actros 1853 Mercedes-Benz, con 538 CV de potencia y un par motor de 2.400 Nm.

La intención del fabricante es que el Grand Empire marque un punto de inflexión en el ámbito de la construcción de las autocaravanas de lujo. Debido al crecimiento de las ventas de este tipo de vehículos en términos generales, las exigencias o necesidades de los usuarios ha variado.

El Grand Empire nace para satisfacer los requisitos de espacio, comodidades, seguridad, rendimiento y diseño de aquellos clientes que deciden adquirir una autocaravana de gran tamaño. Amantes del lujo que no están dispuestos a renunciar a sus caprichos pero sin dejar atrás en ningún momento la fiabilidad de un vehículo construido por una marca de alto nivel.

Tiene un garaje de suficiente tamaño para albergar un coche (Mini Cooper), y para aumentar el espacio y el confort de la sala de estar y la cocina cuenta con slide-out (o mochila).

La nueva autocaravana Morelo tiene un generador diésel para asegurar siempre la energía necesaria

Los espejos convencionales han sido sustituidos por la incorporación del sistema Mercedes-Benz MirrorCam.  De esta manera las maniobras, las curvas y los cambios de carril son más seguros.

- Anuncio -

Todos los electrodomésticos funcionan a 230 V y son de alta calidad. Además de la energía solar y el sistema de batería de dimensiones generosas, cuenta con un generador diésel de manera que la energía a bordo la tendremos garantizada.

Tampoco, en cuanto a comodidad se refiere, la nueva autocaravana Morelo nos va a dejar indiferentes. En la sala de estar, por ejemplo, tiene unos sillones ergonómicos que se pueden ajustar individualmente con solo presionar un botón.

Lógicamente todo lo que significa el nuevo Gran Empire tiene un precio, entre 600.000  y 650.000€, que lamentablemente no es asumible para la mayoría.