NUEVA AUTOCARAVANA SUN LIVING SERIE C

AUTOCARAVANA SUN LIVING SERIE C
Ágil y compacta, así se presenta la nueva Sun Living serie C. Foto:Sun Living.
- Anuncio -

Sun Living lanza al mercado la nueva autocaravana Serie C. Medidas compactas, pero sin renunciar a la comodidad que caracteriza al fabricante esloveno

Ágil, versátil y funcional. Esas son las características principales de este nuevo modelo lanzado por Sun Living, marca del grupo Adria, para tratar de captar a todos aquellos viajeros que se inician en el mundo del caravaning y no desean una autocaravana de grandes dimensiones.

6,99 metros, 4 pasajeros y 3 camas, además de un completo bloque cocina, baño ergo y dormitorio en la parte trasera para disfrutar de tus vacaciones con la máxima comodidad.

Blanco, plateado o negro. Tú eliges

Una de las principales novedades de la serie C de Sun Living la encontramos en su cabeza motriz, ya que el usuario podrá escoger entre los acabados negro, plateado o el clásico blanco. Respecto a la parte trasera, la marca conserva el color blanco y los vinilos en azul claro y plata para revestir la piel de sus autocaravanas.

AUTOCARAVANA SUN LIVING SERIE C

Todo lo necesario

La nueva serie C de Sun Living cuenta con todo lo necesario para viajar, tal y como ya hacen sus hermanas Serie A y S, pero con unas medidas compactas para facilitar sus movimientos en ruta. Su comedor alberga espacio para sus 4 pasajeros, con mesa lateral para las mejores reuniones.

AUTOCARAVANA SUN LIVING SERIE C

- Anuncio -

Avanzando hacia la parte trasera, encontramos un completo bloque cocina que incorpora un nuevo diseño que permite un área de trabajo más amplia junto a los fogones y el fregadero.

Además, incorpora los clásicos armarios amplios y cómodos de la marca y un frigorifico con capacidad para hasta 83 L.

Justo enfrente encontraremos el denominado por la marca “Baño Ergo”. Máxima ergonomía para un espacio, reducido, pero bien aprovechado, donde tendremos el aseo, el lavamanos y la ducha. Espacio que, cuando no se está utilizando, pasa prácticamente inadvertido.

AUTOCARAVANA SUN LIVING SERIE C

Finalmente llegamos a la parte del dormitorio. Aquí encontraremos una zona de descanso con camas gemelas, aptas para 3 plazas, que garantizarán el mejor descanso, gracias a sus medidas especiales para gente alta: + de 210 cm de longitud para que tengas el mejor descanso.

AUTOCARAVANA SUN LIVING SERIE C

Parte motriz

La nueva autocaravana Sun Living serie C viene montada sobre la tractora del fabricante francés de vehículos Citröen.

- Anuncio -