BRIDGESTONE LANZA EL DURAVIS ALL SEASON

Bridgestone
La marca de neumáticos japonesa lanza su nuevo modelo ideal para todas las estaciones del año. Foto: Bridgestone.
- Anuncio -

La compañía especialista en fabricación de neumáticos y derivados del caucho, Bridgestone, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de neumáticos específicos para el segmento de las furgonetas bajo el nombre de Duravis All Season.

Máxima eficiencia

Si tu pasión es disfrutar de tu camper, sea cual sea la estación del año, los nuevos neumáticos Duravis All Season son una buena solución. Estos neumáticos destacan por su estructura resistente y duradera, proporcionando un excelente resultado frente al desgaste, así como para periodos de larga inactividad. Además, cuenta con la calificación A frente a terrenos mojados por su excelente agarre al trazado. Garantizando la máxima seguridad, fiabilidad y eficacia en todas las condiciones meteorológicas del año.

Bridgestone
Los nuevos neumáticos Duravis All Season garantizan la máxima resistencia durante la ruta. Foto: Bridgestone.

Los nuevos Duravis All Season cuentan con certificado con los marcajes del símbolo alpino ( 3 Peak Mountain Snow Flake – 3PMSF-) y Mud + Snow (M+S), hecho que los hace estar totalmente preparados para tus rutas invernales. Este resultado es fruto de la perfecta combinación de diseño compuesto, una disposición en forma de V para mejorar la movilidad de la nieve y una construcción optimizada en la carcasa.

Además del buen rendimiento sobre las inclemencias climáticas propias del invierno, los neumáticos Duravis All Season ofrecen un notable rendimiento sobre mojado gracias a la nueva tecnología nanoselectiva de mezcla de compuesto, que mejora la dispersión de sílice en el compuesto Nano Pro-tech™ de Bridgestone.

Ahorro de combustible

El neumático cuenta con protección total del costado, ofreciendo mayor resistencia a daños y reparaciones, así como preservando su dibujo ante el desgaste, hecho que afecta directamente al gasto de combustible del vehículo. Una mayor rigidez del dibujo y una cavidad optimizada permite mejorar el movimiento y preservar la rodadura de la rueda. Esto le ha permitido obtener la calificación C de la UE por eficiencia de combustible.

 

- Anuncio -