HONDA STEP WAGON: CAMPER PARA 4 PERSONAS

El fabricante nipón, Honda, junto a White House Camper han ideado un vehículo para 4 personas que no alcanza los 30.000€

Honda ha querido sumarse al fenómeno camper y ha creado un vehículo camperizado, junto al trabajo del experto camperizador japonés White House Camper, basado en el monovolumen Step Wagon. Uno de los vehículos más vendidos de la marca en el mercado asiático. Se trata de un vehículo que, sin camperizar, ofrece 8 plazas de viaje, es decir, un espacio interior más que generoso par sus medidas compactas.

Honda Step Wagon

El techo elevable permite ubicar una cama de matrimonio en la parte superior del camper Honda Step Wagon

Por si no fuera suficiente, la versión camper de este Honda Step Wagon, cuenta con la incorporación, por parte de la empresa camperizadora japonesa, de un techo elevable que eleva la altura interior del vehículo hasta los 2, 04 metros. Al elevarse, el espacio del techo ofrece una cama de matrimonio para dos personas (1,88 m x 1,04 m). Además, también permite elevar la altura en la zona de paso, por lo que moverse por dentro del vehículo resulta más cómodo.

4 plaza de pernocta con dos camas de matrimonio, una ubicada en el techo y otra en la parte inferior al abatir todos los asientos

Como ya hemos comentado, el camper Honda Step Wagon permite albergar 4 personas de pernocta, siendo ubicadas dos en el techo elevable, las restantes pernoctaran en la cama inferior que es forma al plegar en su totalidad todos los asientos.

 

Al estar inspirado en los vehículos recreativos de grandes dimensiones, otra de las particularidades que se incorpora al camper nipón son los asientos delanteros giratorios 180º, convirtiendo el espacio interior en un confortable salón para disfrutar de las mejores reuniones junto a la mesa plegable.

Completo módulo con bloque cocina extraíble para deleitar a los tuyos con tus mejores creaciones culinarias

En la parte trasera, encontraremos un completo módulo con cocina con un quemador, nevera portátil, fregadero y horno microondas.

Dos motorizaciones, una de ellas híbrida eléctrica con cambio automático

En cuanto a la parte motriz, el Honda Step Wagon cuenta con dos motorizaciones: el propulsor 1.5 i-VTEC Turbo de 150 CV y una opción híbrida eléctrica como el e:HEV de 184 CV de potencia. Ambos motores cuentan con transmisión automática y podemos incluir tracción total a la primera versión.

El camper Honda Step Wagon será presentado durante el salón Japan Camping Car Show y tendrá un precio de partida, al cambio, de 25.000 €

- Anuncio -
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados