NOVEDADES CAMPERS WEINSBERG 2021

CAMPERS WEINSBERG 2021 EnCaravana 1
CaraBus 540 MQ
- Anuncio -

Estas son las novedades en campers Weinsberg para la próxima temporada. Weinsberg al igual que Knaus pertenece al grupo Knaus Tabbert, y también denomina a sus campers CUV (Caravaning Utility Vehicles).

La gama de campers Weinsberg consta de dos series: CaraBus y CaraTour.

En primer lugar en algunos modelos, tanto CaraBus como CaraTour, se ha incluido un nuevo techo elevable. Llevan una cama para dos personas con colchón de 2 metros de longitud por 1,35 m de anchura. Estos CUV de la marca alemana integraran una claraboya Heki, que se sitúa sobre la zona de entrada al habitáculo, cuando el techo está bajado.

CAMPERS WEINSBERG 2021 EnCaravana 1
Cama elevable en el CaraBus 540 MQ

El techo de los campers Weinsberg, optimizado aerodinámicamente, está construido con la técnica LFI (Long Fibre Injection). Además, para aumentar la comodidad a bordo de los usuarios, se ha realizado una instalación creando luz de ambiente, colocando diversos puntos de luz para facilitar la lectura y tomas USB en las que poder conectar nuestros dispositivos.

CAMPERS WEINSBERG 2021 EnCaravana 3
Claraboya panorámica del CaraTour 600 MQ

Así mismo varios modelos cuentan con una claraboya panorámica practicable en el techo sobre cabina, que tiene cortina oscurecedora y mosquitera.

CAMPERS WEINSBERG 2021 EnCaravana 12
CaraTour 540 MQ

Los campers Weinsberg CaraTour estrenan un nuevo interior en tonos gris plata con notas de antracita. Esta decoración se inspira en la “50 Years Limited Edition” que celebró el aniversario de los CUV en el pasado año 2019.

Todos los modelos que forman parte de la serie CaraBus continúan con el mobiliario Effect Ulme. Como novedad en ambas series existe también la opción de elegir el tapizado de piel sintética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Anuncio -