OPEL COMBO CROSS CAMPERIZADO

El Opel Combo Cross Irmscher consta de una ibox multifuncional que se instala y desinstala en tan solo 10 minutos.

Cuando está instalada, proporciona un equipamiento de camping casi completo. Con el cajón ibox se obtiene una cama para dos, una unidad de cocina extraíble y un lavabo con ducha. Así como diversos compartimentos y bolsas de almacenamiento para guardar los utensilios necesarios.

La empresa alemana Irmscher Firmengruppe especializada en modificaciones en distintos vehículos, lleva muchos años realizando camperizaciones bajo la marca Irmscher Van Systems. Y ahora presenta una furgoneta multifuncional que lleva el nombre de Irmscher Opel Combo Cross.

Esta versión Opel Combo Cross Irmscher está especialmente diseñada para aquellos usuarios que además de utilizar su furgoneta (o van) en la vida cotidiana, quieren también poder utilizarla para actividades recreativas en cualquier momento.

Opel Combo Cross encaravana 1

El kit para camperizar el Opel Combo Cross incluye:

Un cajón principal con espacio para la cocina, el agua y la nevera. Dos cajones más pequeños para accesorios de cocina y un cajón con cuchillos y superficie de trabajo. Dimensiones: 1.090 de ancho por 544 de fondo y 407 mm de alto.

Un módulo de cocina:

Manguera de ducha de 70 cm, con cabezal de ducha.

2 bidones de 12 l de agua cada uno. Uno de ellos contiene una bomba sumergible incorporada.

2 cajones más pequeños para accesorios.

2 hornillos, con sus correspondientes cartuchos de gas.

3  cajones más pequeños para accesorios de cocina.

Módulo para dormir:

Base plegable: dimensiones 1.950 mm (largo) x 1.110 (ancho), extensiones laterales derecha e izquierda 1.515 milímetros de largo por 150 de ancho.

Colchón: está formado de piezas plegables fabricadas con un sistema tipo sándwich de PPUR de tres capas, tienen una superficie antideslizante en la parte inferior.

Dimensiones: 1.110 de anchura por una longitud de 2.020 mm, tanto la extensión lateral derecha como la izquierda 150 x 1.515 mm (ancho x largo).

La ibox está fabricada con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, y también puede funcionar como un mueble independiente sin el vehículo.

Opel Combo Cross encaravana 3

En cuanto la parte exterior del Irmscher Opel Combo Cross opcionalmente se puede escoger un paquete de carrocería. El diseño original Cross cuenta con estribos laterales y una barra protectora frontal de color negro mate; añadiendo la llanta completamente nueva Irmscher «Cross» Star en un tamaño de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno se realza la estética deportiva y dinámica del vehículo.

irmscher
Llanta Irmscher «Cross» Star

El Irmscher Opel Combo Cross está disponible en todos los distribuidores de Irmscher, y la modificación posterior de un vehículo existente no representa un problema. El sistema es compatible con toda la plataforma, como Opel, Fiat, Peugeot, Citroën y Toyota, por ejemplo.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados