SUN LIVING SERIE V, AVENTURA GARANTIZADA

SUN LIVING SERIE V
El camper Serie V de Sun Living será tu mayor aliado para vivir aventuras.
- Anuncio -

El camper Serie V de Sun Living es sinónimo de fiabilidad y aventura. Fabricado por la marca matriz Adria Mobil, esta furgoneta camperizada ofrece todo lo necesario para descubrir mundo con hasta 4 pasajeros.

Valores Sun Living

La marca eslovena ha diseñado este camper bajo sus más fieles valores y características exclusivas pensadas para el cliente: la excelente relación calidad-precio y  el máximo aprovechamiento del espacio.

Diseño Sport para el exterior

El espíritu aventurero de la Serie V se puede vislumbrar directamente a primera vista. Montado sobre una base de Fiat Ducato, sus detalles y colores desenfadados harán que te conviertas en un experto explorador en cuanto pongas un pie en este camper, pudiendo escoger el color del vehículo entre blanco o plateado.

V60 SP y V65 SL

El espíritu aventurero no entiende de parejas o familias, y en ese sentido, Sun Living ha diseñado dos modelos para esta serie V: el modelo V60 SP, pensado para 4 pasajeros y dos camas, y el modelo V65 SL diseñado para las familias más aventureras.

Comenzaremos esta presentación por el modelo V60 SP, vehículo ideal para parejas.

A pesar de que está concebido con únicamente dos camas, este modelo registra unas medidas más que generosas dentro de su habitáculo, que nada hacen enviar a los segmentos pequeños de autocaravanas. Comodidad y versatilidad garantizadas en sus medidas compactas (5,90 m x 2,05 m x 2, 59 m), donde encontraremos una espaciosa mesa, un completo bloque cocina con encimera de hasta dos fuegos, una generosa área de trabajo, un frigorífico con compresor de 90 L de capacidad y multitud de espacio para almacenaje de objetos.

- Anuncio -

Además de la sala de estar y la cocina, el modelo V60 SP incorpora un compacto, pero cómodo, cuarto de baño con ducha e inodoro. Finalmente, en la parte trasera encontraremos la parte reservada al dormitorio, donde Sun Living incorpora una cama de dimensiones reseñables para garantizar el mejor descanso para sus dos ocupantes durante la noche y un gran espacio de garaje durante el viaje. En esta zona también encontraremos una gran cantidad de armarios para poder llevar con nosotros todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestra ruta.

Si nuestro ideal de aventura viene acompañado del resto de la familia, Sun Living pone a nuestra disposición el modelo V65 SL. Este modelo, a diferencia del anterior viene acompañado de una zona de dormitorio para hasta 4 personas -además de todos los espacios ya mencionados en el modelo V60 SP- gracias a sus 6,36 m de longitud (anchura y altura idéntica al modelo anterior) que permiten una mayor flexibilidad entre el espacio de uso diurno y el nocturno.

Extras incluidos

Los modelos Sun Living se caracterizan por el gran equipamiento de serie que traen consigo. En este caso, el camper de la marca eslovena incorpora el frigorífico con compresor de 90 L de capacidad, iluminación LED para todo el habitáculo, escalera de entrada deslizante, espacio para dos baterías bajo el asiento del copiloto y el sistema de calefacción Truma.

Como equipamiento opcional, podremos incorporar el sistema de cama Hamaca Concept Bed (exclusivo para el modelo V65 SL), la puerta corredera con mosquitera y la posibilidad de incorporar el suelo radiante eléctrico, entre otras múltiples opciones.

Motorizaciones

El aspecto motor no será un problema en la Serie V de Sun Living, ya que el fabricante esloveno nos permitirá escoger entre diversas motorizaciones diésel: Fiat Ducato Multijet Euro 6 2.3 120 CV, 2.3 140 CV y 2.3 160 CV, en función del rendimiento que deseemos.

- Anuncio -