VIAJA SIN LÍMITES CON ROADSURFER

Roadsurfer Libertad Límites
- Anuncio -

La empresa de alquiler de campers, Roadsurfer, continúa expandiéndose y ofreciendo unas vacaciones sin límites

El crecimiento del mundo del caravaning es un hecho. Cada día son más los usuarios que deciden iniciarse en este mundillo en busca de nuevas aventuras, alejadas de las multitudes, sin horarios y con total libertad de movimientos. En esa tesitura, aparece en escena Roadsurfer.

Libertad sin límites

Flexibilidad sin limitaciones. Esa es la base sobre la que se asienta el proyecto de la empresa alemana de alquiler de campers. Con la posibilidad de viajar sin límite de kilometraje, con servicio de movilidad 24h, instrucciones detalladas de cada vehículo, vehículos nuevos totalmente equipados y sin tasa de limpieza. Además de un servicio de reserva, cambio y cancelación muy flexible, que permite cancelar o modificar tu reserva hasta 48 h antes del viaje. Algo muy importante dada la incertidumbre en cuanto a restricciones que estamos viviendo por la pandemia.

Flota a estrenar

Otra de las ventajas de los servicios de Roadsurfer es su flota de vehículos. Totalmente nueva y revisada, ofreciendo un camper especialmente pensado para cada necesidad:

  • Beach Hostel Deluxe – VW T6 California Beach
  • Dog Suite – VW California Ocean DOG
  • Dog Hostel Deluxe – VW T6 California Beach
  • Surfer Suite – VW T6 California Ocean
  • Travel Home – Mercedes-Benz Marco Polo
Roadsurfer Libertad Límites
Roadsurfer ofrece una flota de vehículos totalmente nueva. Foto: Roadsurfer.

Nuevas sedes

Además de las sedes ya constituidas en Madrid, Barcelona y Málaga, Roadsurfer da un paso adelante en el panorama nacional español abriendo nuevas oficinas en destinos turísticos tan relevantes como Sevilla, Valencia y Bilbao. Ampliando una oferta vacacional y de destino sin límites en busca de satisfacer las preferencias de los usuarios.

Para Roadsurfer, el mercado español es una las piezas angulares de su proyecto dada su riqueza geográfica. Así lo expone Susanne Dickhardt, socia gerente y confundadora de la empresa: “Para Roadsurfer el mercado español es uno de los más interesantes. En muchos lugares de España puedes ver la costa y las montañas en un mismo día y sin viajar demasiado lejos. Las posibilidades para escapadas inolvidables son infinitas y queremos que nuestros coloridos campers te acompañen en la aventura. Sevilla, Valencia y Bilbao son la siguiente parada.”

Roadsurfer Libertad Límites viaja
Foto: IG Roadsurfer.

«Desde que comenzó la pandemia, las ganas de estar al aire libre y de salir a explorar nos ha nacido a todos”

- Anuncio -

Vicente Bayón Nebreda, Country Manager de Roadsurfer en España, asegura que la pandemia ha supuesto un antes y un después en nuestra mentalidad viajera y manifiesta que todo el mundo tiene cabida en el universo Roadsurfer: “Tenemos un público muy diverso. Desde el surfista que quiere acercarse a la playa para coger unas olas a la familia con niños que quiere escaparse un poco de la ciudad. Desde que comenzó la pandemia, las ganas de estar al aire libre y de salir a explorar nos ha nacido a todos”.

Roadsurfer Libertad Límites viaja
Foto: IG Roadsurfer
- Anuncio -