La minicaravana Kulba es originaria de Letonia y su PMA es menor que 750 kg por lo cual no requiere matriculación.
Esta pequeña caravana mide 3,89 m de largo, incluyendo la lanza, con una anchura de 1,89 m y lo mismo de alto total. Por dentro su altura no es demasiada, tan solo 1,3 metros. Cuenta con una batería que nos garantizará el suministro de electricidad.
Un gran portón situado en la parte de atrás descubre la cocina de la minicaravana Kulba, o no. Porque se puede hacer y deshacer a gusto del consumidor. La configuración estándar tiene con un fregadero, un armario bajo lateral y un acceso al interior. Si se quiere hay dos quemadores de gas abatibles y un frigorífico, y queda anulado este paso al habitáculo. También hay posibilidad de instalar una mesa plegable, así como múltiples opciones más.
La minicaravana Kulba es pequeña pero muy versátil
En los dos laterales de la caravana hay puertas para acceder al habitáculo. Dentro tiene algunos armarios y una cama, que la ocupa completamente y se puede transformar en un sofá.
Es posible elegir entre dos modelos de minicaravana Kulba, que se distinguen por el acabado de la carrocería: Woody acabado en madera y Rebel.
Para los amantes de abandonar el asfalto hay opción outdoor, con neumáticos todoterreno y guardabarros específicos además de rueda de recambio en el lateral.
Por sus dimensiones y peso cualquier vehículo puede tirar de minicaravana Kulba, incluso un quad.