BURSTNER INAUGURA SU NUEVA NAVE

BURSTNER INAUGURA SU NUEVA NAVE
Burstner inaugura su nueva nave de producción. foto: Burstner.
- Anuncio -

Bajo el proyecto “Springtime”, Burstner inaugura su nueva nave para chasis en la ciudad alemana de Kehl

Mejorar, siempre mejorar. Esas son las bases sobre las que Burstner GmbH & Co KG ha diseñado el proyecto “Springtime” sobre el que reside la creación de esta nueva nave. Espacio que desempeñará un papel importante en la optimización logística del r¡proceso de producción, hecho que repercute directamente en los clientes.

2.600 m2 de nave

El nuevo espacio, inaugurado el pasado 27 de Abril de 2021, consta de 2.600 m2 y se encuentra directamente frente a la nueva línea de producción, donde los chasis de las diferentes marcas (Fiat, Mercedes y Citröen) serán montados.

Al acto asistieron diferentes personalidades, entre las que se encontraban el Jens Kromer (portavoz de la junta Directiva), Olaf Sackers, Alexandre Kasteleiner y el presidente del comité de empresa, Thomas Heidt.

“Un nuevo comienzo”

“El nombre del proyecto ‘Springtime’ representa un nuevo comienzo para la la empresa alemana. Poniendo a Bürstner en el camino hacia procesos de producción más modernos, más eficientes y todavía más de alta calidad», tal y como afirma Olaf Sackers, CTO de Bürstner. «Seremos más competitivos al poder producir de manera considerablemente más flexible, y crearemos puestos de trabajo todavía más seguros en la región».

Más empleados

Los buenos números de Burstner no solo repercuten en la mejora de sus instalaciones, si no en el aumento del presupuesto dedicado a la contratación de nuevos empleados. Tras la pandemia vivida por la COVID-19 y el protagonismo del caravaning como la opción vacacional más segura, la empresa alemana ha visto aumentada la demanda de vehículos. Dicha demanda, sumada a la nueva sede, requieren de un mayor número de profesionales, para que se puedan atender a todos los pedidos que recibe la empresa alemana. Hecho que Burstner ha atajado con la contratación de personal.

Nueva gama camper

Puedes conocer la nueva gama camper del fabricante alemán, aquí.

- Anuncio -