CAMPINGS BARCELONA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA CONTRA LA COVID-19

campings Barcelona
Campings Barcelona ha puesto en marcha una campaña solidaria en colaboración con Cáritas Cataluña.
- Anuncio -

Campings Barcelona ha querido sumarse aportar su granito de arena en la batalla contra la Covid-19 y ha puesto en marcha una campaña solidaria para tratar de ayudar a aquellos colectivos golpeados por la pandemia.

Desde la Asociación de Campings de Barcelona son conscientes de la dura situación por la que pasan muchas familias. Colectivos sin ingresos de ningún tipo, incapaces de hacer frente a las necesidades más básicas.

Por ello, la asociación Barcelonesa, en colaboración con Cáritas Catalunya, ha decidido llevar a cabo una campaña de recogida de fondos para poder ayudar a todas estas familias, y entre todos, superar las terribles consecuencias que el virus está dejando en nuestro país.

Cada uno de los campings que conforman la asociación ha hecho una aportación de 100 €, mientras que paralelamente y a través de redes sociales, se está pidiendo la donación de particulares con una cantidad mínima de 6 €.

Campings Barcelona
Campings Barcelona pone nuevamente de manifiesto el carácter solidario del sector.

Sin lugar a dudas, esta iniciativa manifiesta de nuevo el carácter solidario y altruista del sector campista además de su firme compromiso con la sociedad. Muchas son las aportaciones que han querido hacer los diferentes colectivos del sector tanto a los sanitarios como a la sociedad. Conoce aquí otras iniciativas solidarias del sector.

Los donativos se podrán hacer a la cuenta recientemente abierta por la sociedad, exclusiva para la campaña solidaria:

C/C ES50 0081 0114 4000 0183 7587

- Anuncio -