ALQUILER DE AUTOCARAVANAS ENTRE PARTICULARES

ALQUILER AUTOCARAVANAS PARTICULARES ENCARAVANA
Foto: Camplify.
- Anuncio -

Campifly impulsa el caravaning

Uno de los factores que aporta el caravaning es la recuperación del turismo en zonas rurales. Gracias a su movilidad, los usuarios autocaravanistas inundan las carreteras de interior dejando importantes sumas de dinero en los comercios y restaurantes de pequeños pueblos que han sufrido la migración de su población a ciudades de mayor calibre.

En este aspecto, Camplifly, plataforma que gestiona alquileres de autocaravanas, campers y próximamente caravanas entre los propietarios de estos vehículos y usuarios que quieren alquilarlos, juega un papel importante. Tal y como asegura Justin Hales, CEO de la plataforma:

“Estamos encantados de poder ofrecer una solución de viaje segura, flexible y responsable, que permita a los catalanes disfrutar de unas vacaciones al aire libre con el elemento adicional de la libertad que proporciona una autocaravana. Según los patrones de reserva recientes, creemos que este año tendremos uno de los mejores veranos hasta ahora y eso nos permitirá ayudar a los propietarios de vehículos caravaning en Catalunya a obtener una nueva fuente de ingresos que les aliviará de sus cargas financieras”.

Hasta el momento, Camplify ha conseguido que los propietarios de vehículos caravaning registrados en Australia y Reino Unido ganen una media de entre 10.000€ y 20.000€ al año, y ha permitido a viajeros de todo el mundo pasar más de un millón y medio de noches en una autocaravana o camper.

Referencia caravanista

La comunidad autónoma catalana es una región del territorio español con mucha tradición caravanista. Ya sea por los múltiples campings repartidos por su geografía o por los espacios pensados (más de 150) para autocaravanas y campers, las áreas de estacionamiento, es uno de los destinos preferidos para los usuarios caravanistas españoles y extranjeros. Esta afirmación viene refutada por los más de 320 campings que abren sus puertas cada temporada, lo que supone un 30% del total del país. Además, 4 de  cada 10 matriculaciones de autocaravanas y campers realizadas durante 2020 pertenecen a usuarios catalanes.

 

- Anuncio -