SAWIKO CUMPLE 25 AÑOS

SAWIKO
La compañía alemana de accesorios cumple 25 años.
- Anuncio -

SAWIKO, empresa alemana de accesorios premium para vehículos recreativos, cumple un cuarto de siglo manteniéndose como el proveedor líder del sector.

De pequeña empresa a proveedor líder

SAWIKO nació en la pequeña localidad alemana de Hunteburg. Durante sus inicios, su plantilla no superaba los 4 empleados y a día de hoy se ha convertido en una empresa reputada dentro del sector caravanista, hasta alzarse como el máximo distribuidor de accesorios de alta calidad.

SAWIKO

AL-KO entra en escena

El éxito y crecimiento de la empresa alemana no pasó desapercibido y en 2011, AL-KO adquiere parte de la propiedad de SAWIKO. De esta manera, AL-KO fortalecía su posición en el sector, tal y como manifiesta Harald Hiller, CEO de AL-KO:

«A través de la adquisición de SAWIKO, hemos fortalecido nuestra posición en el mercado de posventa europeo de manera específica y hemos ampliado aún más nuestra proximidad con los clientes que compran nuestros productos a un socio comercial».

Exitoso entonces y ahora

De los 4 trabajadores que comenzaron la aventura, la empresa SAWIKO bajo el paraguas de AL-KO tiene alrededor de 70 trabajadores. Con una red de minoristas repartidos por toda Europa, así como sus propios centros de atención al cliente en Alemania, Francia, Países Bajos e Italia.

- Anuncio -

Guido Kovermann, vicepresidente senior de posventa y cliente, celebra el éxito durante estos 25 años y promete trabajo y esfuerzo para el futuro:

«Nos enorgullece especialmente que podamos cumplir de manera óptima los deseos de nuestros clientes tanto a nivel nacional como en Europa. 25 años de SAWIKO significa 25 años de innovación, la más alta calidad del producto, una excelente relación calidad-precio y una acción orientada al cliente. aprovecho esta oportunidad para agradecer a nuestra gran fuerza laboral, que hizo posible nuestros logros en primer lugar. Juntos, estamos firmemente convencidos de que nos esperan muchos años más de éxito «.

 

- Anuncio -