GUÍAS DE CAMPING Y ESTACIONAMIENTOS DE AUTOCARAVANAS 2022

Guias camping autocaravana FECC 2022
- Anuncio -

Las guías de camping y áreas de autocaravanas 2022 de la Federación Española de Clubes Campistas, FECC, están a la venta. Y los socios de los clubes federados recibieron sus ejemplares.

Ambas publicaciones, Guía Camping Oficial de la FECC 2022Guía FECC de Estacionamientos de Autocaravanas 2022 son herramientas muy prácticas; y de gran ayuda a la hora de elegir dónde acampar con nuestra caravana, autocaravana, camper o tienda de campaña.

Desde la edición 2019 la Guía FECC de Estacionamientos de Autocaravanas
incluye mapas con las áreas situadas en cada provincia. Para facilitar así la elección del área en función de donde está ubicada.

Con mapas con la ubicación de los campings y las áreas para autocaravanas

Ademá los campings que aplican descuentos con el Carnet Internacional de Camping CCI están indicados.

Los campings están distribuidos en tres zonas geográficas: playa (azul), interior
(marrón) y montaña (verde). También hay una clasificación con simbología y color específico sobre los servicios del camping: Perros, Glamping, Animación infantil, Cerca de zona de interés turístico y Actividades deportivas.

La información de cada camping es muy completa. Incluyendo si disponen de wifi, estación para servicio de autocaravanas, bungalows, y precios, así como todos los servicios que ofrecen al campista además de ofertas.

La Guía Camping FECC tiene su propia calificación con criterios campistas. Y cuenta con una selección de campings de Andorra, Croacia, Eslovenia, Francia, Italia, Portugal y Suiza.

Complementaria a la Guía de papel existe su aplicación propia denominada Guía Camping. Que permite mejorar la navegación del lector con el soporte en dispositivos tablet o smartphone (disponible para iOS y Android).

- Anuncio -

Esta app es gratuita y muy fácil de utilizar: introduciendo el código del camping elegido dirige al usuario a la web https://guiacampingfecc.com en la que encontrará toda la información detallada y podrá contactar y activar el navegador para que le guíe hasta el camping. También dispone de una sección donde aparecen exclusivamente los campings con las mejores ofertas.

- Anuncio -