ACSI CONSTATA LA SEGURIDAD EN LOS CAMPINGS DE GIRONA

Muchos de los turistas provinientes de Europa, concretamente de los Países Bajos, que eligen España como su destino de vacaciones, optan por ir de camping a la provincia de Girona.

Habitualmente representan el 30% de la ocupación de los alojamientos que forman parte de la Asociación de Campings de Girona. ACSI (Auto Camper Service Internacional) ha realizado una visita de varios días por estos campings. Obviamente están interesados por la situación actual y su repercusión en el turismo.

El director de marketing de la prestigiosa editorial especializada en este sector, quien ha pasado sus vacaciones en uno de estos campings, ha constatado in situ todas las medidas de seguridad que se aplican. Tanto las establecidas por la ley, que se cumplen escrupulosamente, como el resto de acciones de refuerzo que incluyen los campings en sus protocolos sanitarios.

Según declaraciones de Frank Jacobs, que durante su visita mantuvo una reunión con Miquel Gotanegra, presidente de la asociación gerundense, «La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más populares para el turismo holandés y los campings en particular son referentes, como lugar para estar al aire libre y en contacto con la naturaleza».

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados