ALTA DEMANDA DE BUNGALOWS EN LOS CAMPINGS DE LLEIDA

Los campings que forman parte de la Asociación de Campings de Lleida han realizado un importante esfuerzo adaptando las instalaciones a los protocolos sanitarios de higiene y desinfección para poder garantizar la seguridad a sus usuarios. Y todo ello hace prever una buena ocupación entre mediados de julio y finales de agosto con los bungalows en el foco de las reservas y ya prácticamente sin plazas libres.

Bungalows de los campings de Lleida muy solicitados

El personal de los campings se ha formado con las medidas necesarias, las zonas comunes tienen el aforo limitado, la limpieza será exhaustiva e intensiva, y además con la aplicación del distanciamiento social y el uso de mascarillas estos establecimientos aseguran unas vacaciones sin ningún riesgo derivado de la COVID-19.

Según Marta Cortina (presidenta de la asociación) “…una opción saludable y tranquila, haciendo vida al aire libre, y con posibilidad de muchas actividades en la naturaleza“ es con lo que se identifica el turismo en los campings, y lógicamente es el factor principal en el aumento de personas que este año han elegido y elegirán este tipo de establecimientos para disfrutar de su tiempo libre, mayoritariamente en familia.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados