BÜRSTNER FABRICA EL CAMPER COPA 1.000

El camper Copa de Bürstner se ha estado fabricando únicamente en la planta que la marca tiene en la población francesa de Wisemburgo.

El pasado día 11 de marzo de 2022 a las 11 horas en punto salió de la línea de montaje de Bürstner el vehículo número 1.000. El Copa C 500 en cuestión fue objeto de todas las miradas: la dirección, el subdirector de planta, el equipo del proyecto «Copa» así como los jefes de línea y los representantes de personal.

El éxito que ha tenido el camper Copa ha superado las expectativas, dado que está  teniendo mucho éxito en el mercado.

Es una furgoneta compacta, idónea para utilizarla en el día día, tanto para ir a trabajar, a comprar llevar a los niños al colegio como para salir de escapada durante el fin de semana.

camper Copa 1000 encaravana

Directamente delante del vehículo, la dirección (de izquierda a derecha: Alexander Kasteleiner, Jens Kromer, Olaf Sackers), a derecha e izquierda del vehículo: los dos jefes de línea, así como el subdirector de planta, el director de proyectos del departamento de desarrollo/construcción, el jefe de producto, así como representantes de los trabajadores de Wisemburgo y el presidente del comité de empresa de Kehl.

Michel Baumann, director de la planta de Bürstner en Wisemburgo tuvo unas palabras de reconocimiento: “Me gustaría agradecer a todo el equipo que ha instalado la línea de producción en muy poco tiempo y que ha formado tan bien a todos los trabajadores. Gracias a nuestros departamentos de mantenimiento, planificación y preparación, dirección de proyectos, técnicos e ingenieros que montaron la línea de producción y la mantuvieron en funcionamiento. Sin su experiencia y apoyo, no lo hubiéramos podido hacer en tan poco tiempo. Y un gran agradecimiento, por supuesto, a la dirección que hizo posible esta inversión”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados