CARAVAN SALON DUSSËLDORFF 2023

El Caravan Salon de Dussëldorff (Alemania) este año se celebrará del 25 de agosto al 3 de septiembre. Durante diez días los aficionados al mundo del caravaning tendrán la oportunidad de conocer las novedades en cuanto a caravanas, autocaravanas y campers se refiere.

En esta edición se dispondrán 16 pabellones en los cuales serán expuestos los últimos modelos de vehículos recreativos. Además los visitantes podrán ver una amplia selección de accesorios, equipamiento técnico, tiendas de techo, casas móviles, complementos de camping, ropa y equipamiento para exteriores, destinos de viaje, campings y áreas para autocaravanas.

El Caravan Salon es la feria más importante de este sector a nivel mundial. Por este motivo los fabricantes presentan sus novedades y, año tras año crecen los números tanto de expositores como de visitantes de este evento.

La pandemia de Covid-19 ha dejado claro que las prioridades de los turistas han cambiado. Hoy en día, la gente busca la individualidad, la flexibilidad y el contacto directo con la naturaleza. Por ello no es de extrañar que el caravaning haya experimentado un aumento de popularidad, con numerosos aficionados noveles que también muestran entusiasmo por las caravanas, las autocaravanas y los campers.

>> Aquí puedes leer más noticias relacionadas con el caravaning

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados