CARAVANING ALICANTE: 30 AÑOS DE TRADICIÓN

La tradicional feria caravanista alicantina volverá a abrir sus puertas el próximo febrero en la que será su 30º edición

Ya conocemos las fechas del próximo Caravaning de Alicante. El certamen alicantino de autocaravanas, caravanas, campers y vida aventurera tendrá lugar a principios de febrero de 2023. Como ya es tradición, la feria abrirá sus puertas durante dos fines de semana (del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero) en la Institución Ferial Alicantina.

Durante los dos fines de semana en los que se celebrará el certamen, los asistentes podrán deleitarse con las principales novedades en cuanto a vehículos recreativos, enseres y accesorios, así como destinos turísticos. Además, se realizará la tradicional acampada en el parking, por lo que los amantes del sector podrán disfrutar del fin de semana y compartir experiencias con otros caravanistas.

CARAVANING ALICANTE
Foto: Encaravana.com

40 expositores y más de 13.500 m2 para disfrute de todos los aficionados de un sector que cada día cuenta con más adeptos. Durante la pasada edición, el caravaning de Alicante contó con alrededor de 15.000 visitantes, un 29% más que en la anterior edición y es que el certamen alicantino crece en cada edición.

Ediciones anteriores

Descubre como fue el caravaning del pasado año, aquí.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados