CMT STUTTGART VERSIÓN DIGITAL

El prestigioso salón caravanista de Stuttgart, CMT 2021, se realizará el próximo enero de manera digital

Nuevos métodos

La aparición de la COVID-19 en nuestras vidas nos ha obligado a reformular nuestra manera de vivir y tratar de buscar soluciones ante la imposibilidad de congregar grandes multitudes. Por ello, Messe Stuttgart ha decidido celebrar la prestigiosa feria del caravaning CMT de manera telemática para de esta manera brindar la posibilidad tanto a fabricantes, distribuidores y público en general de seguir disfrutando un año más de su pasión y conocer de primera mano todas las novedades previstas para 2021.

«Estamos muy contentos de haber podido poner en marcha esta oferta en muy poco tiempo y que numerosos expositores están utilizando CMTdigital para presentar sus productos y servicios «, dice Alexander Ege, director del departamento CMT.

Funcionamiento

La sesión virtual tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2021 y se podrá acceder a la retransmisión a través del enlace: www.messe-stuttgart.de/cmt.

El horario, así como la lista de participantes, expositores y los productos presentados, estarán disponibles a partir de mediados del primer mes del próximo año.

Además de la versión digital, también será posible conocer los vehículos “in situ” ya que se ha habilitado un hall con las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y asistentes al evento.

De cara a la presentación física, cabe destacar que el número de asistentes está limitado y será necesaria acreditarse para entrar (periodistas, blogueros y Vloggers) y deberán registrarse antes del 12 de enero de 2021.

Si la nostalgia puede con vosotros, podréis recordar los mejores vehículos presentados en el CMT el año pasado, aquí.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados