DESCUBRE EL WINDSURF FREESTYLE EN EL CAMPING LAS DUNAS COSTA BRAVA

En 2018 el Camping Las Dunas Costa Brava acogió la primera edición del Campeonato de Europa de Windsurf Freestyle, una modalidad llena de piruetas, acrobacias y buen ambiente. Tras el éxito y la gran acogida por parte de la organización de la copa y surfistas este 2019 la playa de Las Dunas volverá a ser el epicentro de una prueba con altísima repercusión a nivel europeo. La semana del 21 al 26 de mayo los mejores windsurfistas del mundo se darán cita para medir sus figuras ante el jurado en un evento que cuenta con la implicación de la escuela Fase Wind.

El Freestyle enmarcado dentro del Windsurf es una disciplina a disfrutar. Se puede admirar la belleza estética de cada pirueta desde la costa, donde los jurados evalúan las piruetas, rotaciones y figuras de los surfistas. El Campeonato European Freestyle ProTour (EFPT) es una gira de 7-8 eventos que corona al campeón de estilo libre, con acceso directo al Mundial, así que las batallas estarán de lo más reñidas.

EFPT Costa Brava en el Camping Las Dunas

Los deportes acuáticos y de aventura forman parte de la Costa Brava casi tanto como sus campings. Es por ello que reunir ambos aspectos en un mismo lugar y semana congrega a apasionados del windsurf y del estilo de vida más aventurero. El Camping Las Dunas es el principal promotor de esta prueba pionera en la Península y para que pueda compartirse con toda la familia ha organizado un programa completo de actividades. Todo con el objetivo de ofrecer una escapada diferente y repleta del ‘buen rollo’ que desprende este deporte.

Para poder descubrir esta modalidad y aprovechar las excelentes instalaciones del Camping Las Dunas se pueden adquirir diferentes packs, en función de si se acampa con vehículo propio o se opta por bungalow. Si se decide por la acampada le ofrecerán las parcelas más próximas a la playa (se aceptan mascotas) mientras que los pases para bungalows pueden ser de 4 o 6 personas. Aquí podrá encontrar toda la información sobre los paquetes de alojamiento.

Bungalows Ponent Camping Las Dunas

Si por el contrario solo quiere exprimir el evento durante una jornada puede registrarse de forma gratuita. Eso sí, para tener acceso a las actividades deberá pagar 10 € (niños hasta 10 años gratis). Pago que incluye: Acceso a la competición y participación en las actividades enmarcadas en el evento, parking de un vehículo en el camping, bolsa de bienvenida, acceso al parque acuático e instalaciones del camping y concierto del día 25/05/2019.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados