DETHLEFFS ASESORA A NUEVOS USUARIOS DE SUS VEHÍCULOS   

- Anuncio -

Durante el pasado mes de octubre, el fabricante alemán de autocaravanas y caravanas Dethleffs,  organizó un evento didáctico para asesorar a 28 campistas noveles con el fin de mostrarles los hábitos correctos, tanto del mundo campista como en el uso de sus vehículos.

Los asistentes disfrutaron de diversas actividades, entre las que destacaron: un recorrido por la fábrica para conocer cómo se crean los vehículos de la marca, una breve sesión teórica sobre funcionamiento del vehículo y, finalmente, realizaron prácticas dinámicas con dichos vehículos.

Para que la experiencia fuera cien por cien enriquecedora, pusieron a disposición de los asistentes un total de 16 vehículos, de reciente fabricación, con todo lujo de equipamientos.

Desde el equipo de Dethleffs se mostraron muy satisfechos con el resultado del evento y de la actitud de los participantes, tal y como manifestó Helge Verger, director del departamento de marketing: «Sacamos importantes conclusiones de esta evento, sobre todo, en cuanto a la optimización de nuestros vehículos”.

- Anuncio -