EL CAMPING SALATÀ PREMIADO POR CAIXA BANK

El pasado 14 de enero el camping Salatà fue premiado por Caixa Bank. Propiedad de la familia Gotanegra, el camping fue reconocido como ‘Líder en transformación digital’ valorando su trayectoria de transformación y evolución en el apartado digital.

El Camping Salatá de Roses, que celebra su 60 aniversario, ha sido galardonado con el premio Líder en transformación digital de Caixa Bank.
El Camping Salatá de Roses, que celebra su 60 aniversario, ha sido galardonado con el premio Líder en transformación digital de Caixa Bank.

Este camping de la  (Roses) este año cumple su 60º aniversario. Ha sido uno de los pioneros en el país al implantar mejoras tecnológicas en su búsqueda de perfeccionar el servicio y la experiencia de sus clientes durante las estancias.

Desarrollo tecnológico y cuidado del medio ambiente

Más allá del apartado digital y centrándonos en las mejoras tecnológicas dentro de las instalaciones, el camping Salatà ha instalado placas fotovoltaicas para la producción de agua caliente, la tele gestión de la energía y el consumo de agua, así como el control de accesos. Mejoras que no solo aportan un valor añadido a la experiencia del usuario, sino que toman consciencia sobre el cuidado del ecosistema de la zona y tratan de aportar su granito de arena en la lucha por velar por nuestro planeta.

Todas estas medidas han potenciado la demanda de reservas en el camping, elevando el numero de ocupación media de hasta el 65%. Números muy positivos, teniendo en cuenta que las instalaciones están abiertas al público una media de 260 días al año.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados