EL CAMPING TAMARIT BEACH RESORT GANA UN PREMIO POR SU UBICACIÓN

El camping Tamarit Beach Resort situado en plena costa Daurada, provincia de Tarragona, ha sido reconocido como “el Camping con la mejor ubicación en España 2022” en la primera edición de los premios de ACSI (Auto Camper Service International).

El premio se ha otorgado a partir de las votaciones de usuarios de camping de toda Europa, que escogieron los mejores campings entre ocho categorías.

Según Xavier Melero, Director de Tamarit Beach Resort, «el reconocimiento de ACSI es el reflejo del mundo campista a la dedicación y esfuerzo que estamos realizando para ofrecer un servicio de calidad a los amantes del camping».  Y En este sentido hay que tener presente que desde hace muchas décadas, en el año 2021 este camping cumplió 60 años, se está trabajando incansablemente en ofrecer el mejor trato al campista así como en la renovación constante de los servicios.

Durante este 2022 tienen prevista la incorporación de parcelas premium con baños privados, barbacoa y nevera incluida, además de la mejora generalizada en todas las parcelas (400 unidades).

Sobre Tamarit Beach Resort

Tamarit Beach Resort es un camping en el norte de la ciudad de Tarragona, situado a poco más de una hora de Barcelona, a los pies del castillo de Tamarit. Se trata de un establecimiento familiar, adecuado para acoger a todos los público. Ofrece a los campistas contacto con la naturaleza, dado su bonito entorno, el espacio wellness (con masajes y cuidado personal). Así como entretenimiento para toda la familia  con sus diferentes talleres y espectáculos, deporte en las diversas pistas e instalaciones y gastronomía, por su variada oferta culinaria.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados