EROSKI Y AUTOCARAVANAS NORTE SE ALÍAN

Autocaravanas Norte y Eroski han llegado a un acuerdo comercial para ofrecer servicios de alquiler y venta de vehículos de caravaning de manera multicanal. Es decir que el cliente podrá alquilar o bien comprar una autocaravana, camper o caravana en la red de agencias de viajes Eroski, Eroski club y club Caprabo (en Catalunya) de manera presencial, a través de la web y también usando la app.

Autocaravanas Norte es un importante grupo, con sedes en Euskadi, Andalucía y Catalunya, los tres mercados de referencia en el segmento de los vehículos recreativos del estado español.

Con esta alianza, la agencia de viajes del Grupo Eroski, especializada en viajes vacacionales, ofrecerá a sus clientes interesantes precios con una amplia gama y cobertura así como exclusivos ahorros en adquisición de vehículos de caravaning y en alquiler de los mismos.

Autocaravanas Norte y Eroski colaboran para ofrecer interesantes descuentos en alquiler y venta de vehículos recreacionales

Es un hecho que la opción de realizar unas vacaciones sin reservas previas, ni horarios ni multitudes de gente y en contacto directo con la naturaleza está en constante crecimiento. Buena prueba de ello es el número de matriculaciones de autocaravanas, caravanas y campers de los últimos años.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados